8 de diciembre 2007 ... día de la Virgen.


Hoy debemos armar el arbolito de navidad, sí! en el día de la Virgen...8 de diciembre. Mmmm...todo un acontecimiento..están aquellos que se reunen en familia, chicos grandes de toooodas las edades!!! y cada miembro de ella le va poniendo un adorno...uno a la vez...uno tras otro...entre alegrías, emociones, ansiedades por lo está por venir el gran día de los regalitos ( en el caso de los niños o no tan niños) ...o aquellos que lo arman apuraditos con poco tiempo y esmero, rapiditooooo rapiditoooo uno dos tres! ya quedó listo!!!...están aquellos que lo arman de a poquitito...un día una cosa...otro día otra parte...esos seres a los que les sooooobra la paciencia!! jejejje. Ahhh!! están aquellos que guardan el arbolito ya armado!!! Uffff es el colmo creo yo. El colmo de los cómodos...ya que es simplemente soplarles el polvo....y a ponerlo en la sala! También claro están los que se rehusan a armar uno...o a los que no les deja gratos recuerdos éstas fechas próximas...sea cual sea Tu realidad...espero que gocen de buena salud y puedan pasarlo en armonía y paz. Yo aunque lo armé sola...pero en compañía (algo dispersa) de mi Morena...pensé en mis seres queridos...y en aquellos que no tengo a mi lado por x razones...y en ti bebé....si en ti pensé al colocarle la ESTRELLA dorada en lo altoooo allí arriba de todo coronando el arbolito!. Esa estrella es lo "nuevo" que hay éste año y...ambos sabemos muy bien que es a ti a quien representa...aunque estés lejos muy lejos por ahora... aquí te tengo en mi sala, siempre presente siempre acompañándome.
soy_golosa.

Una de las historias de hadas que más me cautivó es la siguiente que reproduciré para vosotros...siento “algo” de mi “esencia” reflejada en ella.
Soy-golosa.

DAMAS VERDES
“Cuando por fin dimos con él después de una semana de búsqueda, lo que encontramos fue un hombre deshecho por el cansancio y el hambre, consumido hasta los huesos y completamente loco. Nadie comprendió nunca que él que conocía a la perfección el bosque, se hubiera podido perder en un paraje tan cercano a su casa. Parecía increíble que no nos reconociera a ninguno. No pudimos sacarle una sola palabra con sentido. Una y otra vez nos hablaba de la hermosa dama del bosque, de su traje verde y de sus ojos misteriosos, a la que había estado persiguiendo día y noche sin poder alcanzarla. Según él, la criatura más bella y adorable que jamás había visto. Aquello me recordó las viejas leyendas olvidadas del pueblo, que cuentan la historia de unas damas vestidas de verde que se divierten enamorando a los hombres y haciéndoles sufrir por capricho. Pero nada dije a los otros para que no me tomaran a mí también por loco, ni siquiera cuando de regreso al pueblo, en el carro, él nos iba diciendo que ella estaba a nuestro lado y yo veía cómo la hierba se movía aunque no corriera el viento”