La ansiedad me descontrola.

Bueno mmm...aquí me encuentro llena de ansiedad... sí cargadísima de ansiedad por armar el arbolito navideño. Ufff...Según dicen... hay que cambiarlo cada siete años, mmmm... pues por qué? no lo se exactamente. Que origen tiene eso? Quien lo dijo? Algún comerciante tal vez para promocionar la venta de arbolitos?! je je je. Disculpen mi ignorancia al respecto...pero no se bien el por qué. Yo no recuerdo muy bien los años que tiene mi arbolito ufff ni cuando fué que tomé la decisión de cambiarlo...lo único que si tengo aún presente es el entusiasmo y la adrenalina que me invadió cuando pude hacerlo. Esa misma sensación me acompaña hoy. Compré uno nuevo!!!... cambié por uno más grande...bueno con cada cambio uno tiende a buscar uno más grandeeee... supongo que también es porque el espacio así me lo permite. Dicen que el "viejo" se regala...mmm... así que en ello también estoy. Un niño...para un niño... tengo ya a alguien en mente... quien creo que le agradaría tenerlo porque aún cree en toda esa fantasía y sería un motivo para distraerlo del mal momento que atraviesa con la separación de sus papis... y si algo me gusta es el prolongar lo más que se pueda esa bella ilusión. Tengo gratos recuerdos de mi niñez... de las navidades en familia... las cenas... los regalos... pasé muy emotivos momentos por eso siempre he querido que los niños así también recuerden las fiestas.
Además...2008 ha sido un año de cambios para mi. Comencé diciendo "sí quiero" (vean entradas anteriores para comprender mejor) ... y espero terminarlo diciendo "SI AÚN QUIERO". Lo más inspirador es que seremos tres para decorar ese arbol que iluminará nuestro hogar... si éste año seremos tres... mmm... mi morena... mi gordi...y yo.

A ti fuerzas!

Estas líneas van dedicadas a un amigo especial a quien quiero mucho... yo se que cuando leas éstas líneas sabrás que son para tí... sólo quiero que sepas que siempre estaré... que siempre podrás contar conmigo... y de corazón deseo que San Expedito los ayude en éste tan difícil momento que están viviendo. Fuerzas pichón y recuerda: no dejes nada por hacer....nada de nada...hacé todo lo que puedas y debas. Es muy difícil... lo se... demasiado doloroso... sólo queda aceptar lo que vivimos para poder seguir luchando y seguir adelante con lo que nos depara para el futuro.
Aquí tienes a una amiga quien te quiere de verdad... besos... y cuidateeeee.