A ti fuerzas!

Estas líneas van dedicadas a un amigo especial a quien quiero mucho... yo se que cuando leas éstas líneas sabrás que son para tí... sólo quiero que sepas que siempre estaré... que siempre podrás contar conmigo... y de corazón deseo que San Expedito los ayude en éste tan difícil momento que están viviendo. Fuerzas pichón y recuerda: no dejes nada por hacer....nada de nada...hacé todo lo que puedas y debas. Es muy difícil... lo se... demasiado doloroso... sólo queda aceptar lo que vivimos para poder seguir luchando y seguir adelante con lo que nos depara para el futuro.
Aquí tienes a una amiga quien te quiere de verdad... besos... y cuidateeeee.

3 comentarios:

Liz Marin dijo...

si me permites yo tambien le digo lo mismo a esa persona,no sé q estará pasando pero de todo se sale,en esta vida cuando todas las puertas se cierran tenemos alguna ventana abierta por donde respirar,,,animoooo y adelante

besitoss

EMBRUJADA dijo...

Hola Marìa,para empezar coincidimos en nuestro nombre,ya tenemos algo en comùn, que curioso.Gracias por agragarme a tus blogs vistados,aunque no me has dejado tu huella..

Te dejo un beso y una flor.

Dulcemente Maria.

Pepe Castro dijo...

Tu amigo debe de estar muy orgulloso de tener amigas como tú, y sé muy bien de lo que hablo cuando digo que tener amigos con los que sabes que puedes contar en cualquier circunstancia es uno de los mayores privilegios de que se puede gozar.
Gracias por seguir mi blog.
Un besote.