Adiós 2008

Esta será mi última entrada del año 2008... mañana estaré ocupada tratando de despedirlo como para conectarme.
Respiro hondo...reflexiono...y llego a la conclusión que no tengo nada de que quejarme...ha sido un año de profundos cambios en mi vida. Cambios muy bruscos...muy significativos. No me arrepiento de las decisiones tomadas a lo largo de éste 2008, fueron acertadas. Me han ayudado a crecer como mujer... gracias vida por permitirme experimentarlas. No daré detalles, porque son muy personales. Basta con tener presente que soy feliz y no me arrepiento.
Que le pido al 2009? Pues...me falta crecer laboralmente. Quiero y debo independizarme. Dios quiera... San Expedito mediante... que los deseos se cumplan y pueda finalmente tener mi propio lugar dónde poder desarrollarme, y trabajar a mi gusto y modo.
La vida continua...
Espero que quienes lean éstas sencillas palabras pero sinceras emociones que intento hacerles llegar...sean de vuestro agrado. Es meramente un simple medio dónde yo puedo abrir mis emociones y mostrar todo aquello que me hace sentir viva. Lo bueno y lo no tan bueno... quisiera que siempre sean cosas lindas pero bueno... así es la vida...llena de matices...
Gente linda...feliz año nuevo, feliz 2009 y que sepan ser cada día mejor en lo suyo.
Yo tendré, gracias a Dios y a la vida, a mis padres a quienes besar y abrazar...tendré la compañía de mi gordo...a quien le debo tanto tanto por hacerme feliz, amor gracias vida... a mi pequeña Morenita a quien crié desde chiquitita... cuando apenas pesaba 800 gramos....a mis otros gatis...juntos todos estaremos y no necesito más para decir....soy feliz!
Amigos....los quiero... no los olvido...aquí siempre estoy.