Necesito decir las cosas... necesito escribirlo... sacar todo para afuera... según dicen tener un diario es terapia... ayuda el "contar" lo que nos sucede. Este es mi "medio"... es el que he elegido...
Desde un tiempo a acá me vengo sintiendo mal muy mal... muy mal. He perdido las ganas de luchar. Si pudiera quedarme en mi cama todo el día lo haría sin pena. Es lo único que me apetece. Pierdo las fuerzas...
Siento que nadie me puede dar ese "algo" que necesito... ni siquiera veo la ayuda, si es que la hay. Ya nadie me puede ayudar... y no quiero arrastrar a nadie a mi infierno. Libero, si libero a todos de mi lado. Que nadie ya se sienta atado o en responsabilidad de tener que quedarse por piedad, lástima o como se quiera llamar.
Cada uno tiene sus problemas, claro que si... si cada uno con sus problemas... algunos tal vez considerados "peores" que los de uno, más "graves", más "serios", más "importantes" pero eso quién lo determina??? Quién es juez para calificar los problemas de los demás?? Siempre cuestioné eso. Te dicen... " a pero.....pensá en fulano que no tiene tal o cual cosa"... "pensá en mengano que le falta ...." digo yo: por qué siempre le quitan importancia a los problemas de una? Vaya que consuelo.
Mis drásticos cambios de ánimo en el correr del día me hacen temer por mi integridad mental. Son señales de que? estres?? Aburrimiento? Locura!!?? Cambios hormonales?

No hay comentarios: